Saltar al contenido

Quinqué Vintage con Reflector ▷ Purism Style 2021

Quinqué Vintage de Parafina con Reflector. 26 cm de altura [Purism Style]

+39 valoraciones (3,9 de 5)

Descripción del Quinqué Vintage con Reflector de Purism Style

  • La mayoría de las lámparas quinqué decorativas vintage queman un aceite a base de parafina (keroseno), un aceite mineral hecho de petróleo.
  • La parte superior de la mecha pasa a través de un collar de metal, y una perilla en el costado permite ajustar la altura de la mecha por encima del collar para hacer que la llama sea más grande o más pequeña,
  • La lámpara quinqué de keroseno mide 26 cm de altura con una tulipa de vidrio, lleva un accesorio reflector para aumentar la iluminación del quinqué.
  • A veces, el aceite es de color o perfumado. Aquí surgen ideas románticas del diseño de la lámpara quinqué con un diseño elegante y retro.
  • Esta elegante lámpara podría ser un regalo perfecto para su persona especial. Esta romántica lámpara quinqué también es muy adecuada para hacer que tu decoración interior tenga un aspecto elegante y acogedor.
  • Por otro lado, la lámpara quinqué es una gran ayuda para tener luz cuando hay un apagón.

Opiniones sobre el Quinqué Vintage con Reflector de Purism Style

Opiniones
  • Estas lámparas son bonitas, agradables, muy elegantes, están bien hechas, y funcionan muy bien
  • Lámpara quinqué muy útil a la hora de alumbrar una estancia. cuando hay apagón, o cuando quieres tener una luz acogedora
  • Hay repuestos para las tulipas
  • Ideales para una casa en el campo

El quinqué vintage de Purism Style usa parafina (keroseno). La mayoría de las lámparas decorativas vintage queman parafina, un aceite mineral a base de petróleo.

Algunas veces el aceite está perfumado o coloreado. Con la finalidad de hacerlo más bonito o decorativo y para perfumar o ahuyentar a los mosquitos.

El material del quinqué es vidrio de color transparente con un quemador de metal y un reflector de metal dorado. Todos los artículos están hechos a mano.

El quinqué puede ayudar a expresar ideas románticas por el diseño de la lámpara quinqué con un diseño elegante y retro. Esta elegante lámpara quinqué podría ser un regalo perfecto para una persona especial. Esta romántica lámpara quinqué también es muy adecuada para hacer que su decoración interior tenga un aspecto elegante, íntimo y acogedor.

La parte superior de la mecha pasa a través de un collarín de metal, y una perilla en el costado permite ajustar la altura de la mecha por encima del collarín para hacer que la llama sea más grande o más pequeña, incluso cuando la lámpara está encendida.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
PURISM Style
Nombre del producto
Quinqué Vintage con Reflector